Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 10 de mayo.- En atención a las necesidades en materia de seguridad que se presentan en Cuernavaca, Jaime Álvarez Cisneros se reunió nuevamente con integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) de la colonia Lomas del Águila para generar alianzas entre distintas autoridades y ciudadanía.
Por invitación de Álvarez Cisneros asistieron a la reunión el coordinador de Fortalecimiento de Comités de Vigilancia Vecinal, Leonel Portillo Ayala y el Director Operativo de la Policía Preventiva, Comandante Pablo Sánchez Vázquez, quienes se comprometieron a coadyuvar desde sus facultades asumiendo su responsabilidad para generar enlaces con los cuernavences que blinden las colonias y repelan los actos delictivos.
“Todas las autoridades necesitamos sumar esfuerzos, unificarnos para este tipo de acciones en favor de la seguridad, ustedes deben sentirse seguros en sus hogares, en sus calles. Y a la par, el hecho de brindar oportunidades para que nuestros jóvenes no caigan en manos de la delincuencia, es de gran relevancia”, aseguró Jaime Álvarez.
La asamblea concluyó de manera satisfactoria para los colonos asistentes, con el compromiso del representante del Mando Único de hacer más rondines. Así mismo, se hizo entrega de equipo de sonido por parte de Jaime Álvarez Cisneros para poder llevar a cabo las reuniones vecinales que permitan dar seguimiento y funcionalidad adecuada al COMVIVE.