Por la Redacción

CUERNAVACA,  Mor., 15 de junio.- Personas de la tercera edad se manifiestan en las instalaciones del ayuntamiento de Jiutepec, en demanda de que la encargada del programa “60 y más” permanezca en su puesto, al señalar que fue removida del área por una “venganza” política.

Alrededor de 20 personas mayores reunidas denunciaron, desde la semana pasada,que Yesenia Castro García, quien desde casi una década se desempeñaba como encargada del programa de la Secretaría de Desarrollo Social  (Sedesol)  fue removida de su cargo por no apoyar, dijeron, la campaña electoral de candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), versión que no ha sido refutada ni aceptada por las autoridades municipales.

La acusación es que al desmarcarse Castro García de cuestiones políticas, fue remitida a otra área, a pesar de que no había denuncias o acusaciones en su contra por mal desempeño. Por el contrario, las manifestaciones son en apoyo de la funcionaria a la que reconocieron su esfuerzo, por ello la demanda de su reinstalación.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo