La periodista y escritora Anabel Hernández ha revelado en su reciente libro “Emma y otras señoras del narco”, que artistas como Galilea Montijo y Ninel Conde, sostuvieron relaciones sentimentales con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, además incluye a  Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabién o Erika Ellice Sotres Starr, en una lista de mujeres que sirvieron a jefes criminales.

El primer caso es Galilea Montijo, quien de acuerdo con la periodista sostuvo  una relación sentimental con Arturo Beltrán Leyva, líder del cartel del narcotráfico en México. La conductora de programas de televisión negó los hechos y

“Siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que hay rumores. Viene de un canal de YouTube, que viene en un libro que no ha salido”, dijo Galilea quien después en un video lloró para pedir que pararan las acusaciones y que demandaría a la autora del texto.

Anabel Hernández, sostuvo para un un medio español lo publicado de Galilea Montijo, y aclaró que no se trata de uno de los personajes principales del libro en el que además habla de Ninel Conde, Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabién o Erika Ellice Sotres Starr.

El libro también narra, ha dicho Anabel Hernández, que  la cantante Ninel Conde, sostuvo encuentros ocasionales con Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, por fuertes sumas de dinero, el primer encuentro se habría negociado por 100 mil dólares.

Ninel o “El Bombón Asesino” como se le conoce en el medio artístico, habría recibido regalos de lujo de los mismo narcotraficantes al grado de haber sido rifada entre los líderes del cartel de “Los Beltrán” por 300 mil dólares.

La rifa se habría dado en una presentación privada de la cantante frente a varios narcos: Arturo Beltrán Leyva, Edgar Valdez Villareal y Alberto y Mario Pineda Villa. Todos reunieron 300 mil dólares y la rifa la ganó Arturo Beltrán, mientras que la artista se llevó los miles de dólares. «No tengo nada que esconder», dijo a los medios de comunicación después de la publicación.