Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 23 de abril.- Dos riñas suscitadas esta mañana terminaron con la vida de dos hombres al recibir impactos de bala.

La primera se registró en el municpio de Temixco, en la colonia Azteca sobre la calle Bugambilias. Un hombre de la tercera edad fue atacado por dos jóvenes quienes le exigieron dinero; vecinos y familiares se percataron de la agresión por lo que arremetieron contra los dos sujetos. Familiares de los jóvenes, quienes son vecinos del lugar, intervinieron para defenderlos.

Sin embargo, una persona de quien se desconoce su identidad, baleó a los dos jóvenes. Omar Raúl Ortiz Ricardo, de 21 años, quedó muerto en la calle, en tanto su hermano Oscar fue hospitalizado por un balazo que recibió en el brazo. Se desconoce si el atacante fue detenido.

La otra pelea tuvo lugar en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, al norte de Cuernavaca. un hombre también de la tercera edad discutió con otros dos sujetos sobre la calle Colima, las agresiones fueron subiendo de tono hasta que el hombre presuntamente disparó en contra de los dos sujetos, quienes tuvieron que ser hospitalizados. Uno de ellos falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Dos muertos en Cuautla y familia atacada a batazos en Jiutepec

La Fiscalía General del Estado difundió las fichas de dos hombres que perdieron la vida a causa de impactos de bala. la noche del sábado, Juan «N» de 39 años falleció en el Hospital Mauro Belauzaran. La mañana de este domingo ocurrió el deceso de Juan Antonio «N» de 35 años. La dependencia no divulgó en ninguno de los casos el lugar de ataque ni las circunstancias.

En otro hecho, la noche del viernes una familia fue atacada al interior de su propio domicilio en el poblado de Atlacomulco, en Jiutepec.

Varios sujetos llegaron a bordo de un compacto modelo Seat a la segunda privada Jacarandas, una calle estrecha donde solo cabe un vehículo.

Los sujetos, quienes portaban armas de fuego y bats, refirieron los  testigos,  bajaron de la unidad y arremetieron contra los vidrios de las ventanas para ingresar a un domicilio. Una vex dentro, golpearon a batazos hasta la muerte a Antonio Saaverda Lagunas, de 43 años. Sus padres y una hermana también fueron agredidos.

Los vecinos denunciaron que a pesar de haber denunciado la agresión desde el inicio, los elementos policíacos arribaron varios minutos después que los homicidas se dieron a la fuga.