Roban autos en persecución, escapan de la policía‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 15 de abril.-  Hombres armados que robaron inicialmente una camioneta en el centro de esta capital provocaron un numeroso operativo policial el que terminó en por lo menos cuatro autos robados y el escape de los delincuentes.

La policía de Cuernavaca reportó que antes de las nueve de la mañana una camioneta marca Ford tipo Edge, color negra, con placas de circulación 818 ZAE del Distrito Federal fue robada de la calle Copalhuacan.

Al conocer del robo la policía localizó el vehículo y persiguió a los delincuentes quienes en su huida chocaron contra una camioneta de la Secretaria de Desarrollo Sustentable (SDS), ahí  abandonaron la camioneta, en calle Rufino Tamayo de la colonia Acapantzingo.

Por el lugar pasaban funcionarios del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), a bordo de un vehículo tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación PXW 4485 de Morelos, fueron bajados por los criminales y emprendieron la huida nuevamente en el auto oficial.

Sin embargo, en la huida chocaron por segunda ocasión contra otros vehículos. Las versiones de los testigos es que, robaron por tercera ocasión otro auto en el que lograron perder a los elementos de la policía que viajaban en por lo menos cinco patrullas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo