Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 4 de julio.- Así como llegó, así se fue. Sólo tres meses aguantó en el cargo y ahora regresa al litigio donde tiene cierto reconocimiento.
Se trata de Miguel Ángel Rossete, fiscal regional de la zona oriente, quien fue relevado de sus funciones “por no compartir las políticas de trabajo establecidas para el proyecto de transformación de la Fiscalía”, expuso la Fiscalía General del Estado.
Rosete Flores sólo estuvo tres meses al frente de la fiscalía, por decisión del fiscal general Uriel Carmona, de quien era amigo.
Anoche, la salida del ahora exfiscal se dispersó e incluso se “filtró” una conversación de un chat en el que Rosete expuso que dejó la dependencia por petición del propio Carmona Gándara.
Pero la Fiscalía emitió un comunicado en el que reconoció “el ímpetu del exfuncionario y su labor desarrollada desde el pasado 2 de abril, en que fue nombrado fiscal regional, sin embargo, al no compartir las políticas de trabajo establecidas para el proyecto de transformación de la Fiscalía, el abogado tomó la decisión de dar por concluida su participación en la Institución”.