Dos hechos violentos ocurrieron en Xochitepec; el primero fue en el zócalo del poblado de Chiconcuac, donde abandonaron unas extremidades humanas en bolsas negras, el segundo se trató de un hombre herido a tiros en un vivero de la colonia Real del Puente.
A las 07:30 horas de este sábado, una persona que llegó a sentarse en una banca del zócalo del referido poblado, descubrió los restos humanos y llamó de inmediatamente a la Policía. En cuanto arribaron los elementos policiacos confirmaron que se trataban de las extremidades de un individuo.
El personal de la fiscalía llevó a cabo el levantamiento de las piernas; cabe señalar que hasta el momento, el resto del cuerpo no ha sido encontrado.
Después, sucedió el ataque contra un hombre que se encontraba en un vivero, localizado a un costado de la carretera México-Cuernavaca. Los responsables huyeron a bordo de un automóvil con rumbo desconocido.
Mientras que el agraviado fue atendido por los paramédicos municipales y llevado a un hospital. A las 10:30 horas, llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos, para recoger los casquillos.
Además hubo sobrevuelos por parte del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).