Redacción SL
El próximo 31 de diciembre vence el plazo para que los automovilistas que circulan con permisos del estado de Guerrero se regularicen de lo contrario a partir del próximo serán acreedores a sanciones.
Así lo dio a conocer la secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna quien recordó a los propietarios de camionetas de transporte privado de carga modelo 2012 o anteriores y motocicletas modelo 2018 y anteriores que el plazo vence el 31 de diciembre para regularizar su documentación y así no tener problemas para circular por la ciudad.
En conferencia de prensa, Vázquez Luna expuso que en la ciudad se realiza un operativo permanente para retirar de las calles a los vehículos que no cuentan con permisos o que fueron reportadas como robadas.
De igual manera informó que a la semana reciben hasta tres reportes de personas que pide asesoría antes de hacer alguna compra y así evitar ser víctima de fraude.