Pide que aguanten de dos a tres días que reciban lo correspondiente a su quincena.

Por Redacción SL

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado reconoció que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) no cuenta con recursos económicos para cubrir el salario de los trabajadores que iniciaron un paro, por lo que pidió paciencia de dos a tres días.

Dijo que se espera que con lo recaudado por el organismo se les pueda pagar y aprovechó para pedir a la ciudadanía que realice el pago por el servicio de agua, porque los ingresos del Sapac son insuficientes a pesar de la buena administración que se ha ejercido.

“En esta ocasión que no hay recursos para hacer el pago se manifiestan, cuando en la administración pasada transcurría una o dos quincenas sin cobrar y ahora exigen su derecho, pero también apelamos a que respeten los derechos de la población y sigan trabajando”, señaló el edil capitalino.

Reiteró que en cuanto se tenga el recurso se hará el pago correspondiente y los conminó a retomar labores para no afectar a la ciudadanía con la falta del líquido, pues hay quienes se encargan de operar las válvulas para el tandeo o reparan las fugas y están en manifestación.