Por Leticia villaseñor

Tepoztlán, Mor., 7 de octubre.- Integrantes de Frentes Unidos en Defensa de Tepoztlán (FUDT), levantaron plumas en la caseta de peaje para ingresar o salir del poblado mágico, en protesta porque la SCT es omisa, acusan, para reparar los daños que ocasionó el terremoto del pasado 19 de septiembre en tramos carreteros.

Informaron que el kilómetro 13 de la autopista La Pera- Cuautla sobre el Río Atongo, hay una grieta sobre el pavimento de lado a lado. Más adelante, a la altura del poblado Santiago Tepetlapa hay otra fisura idéntica.

Los integrantes del FUDT denunciaron que a pesar de reportar el hecho ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no a cerrado el paso a la circulación ni ha iniciado ninguna acción para reparar el tramo carretero, que comunica con la parte norte-oriente del estado.

Ante lo que consideraron una omisión de las autoridades, los activistas decidieron levantar las plumas de la caseta de peaje, donde se instalaron desde las 10:00 horas, con mantas informativas para que los automovilistas coadyuven a denunciar el hecho.