Redacción SL
Cuautla, Mor., 9 de febrero.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 24ª Zona Militar y la Junta Municipal de Reclutamiento del Gobierno de Cuautla, informan a los jóvenes de la clase 1998, Anticipados y Remisos, que se amplía el periodo de recepción de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional, los días 11 y 12 (sábado y domingo) del presente mes.
Los jóvenes podrán acudir a realizar el trámite de la liberación de la Cartilla Militar, el próximo fin de semana (11 y 12 de Febrero), al Módulo de Recepción de Cartillas, ubicado en esta ciudad de Cuautla; en el cuartel del 5º Regimiento Mecanizado, situado en la avenida Progreso S/N, en la colonia Otilio Montaño, con un horario de 8:00 de la mañana a 13:00 horas.
Los conscriptos tendrán que entregar el original de su Cartilla de Identidad Militar y dos copias de la misma, así como también copias del: Certificado de Estudios, de la Credencial de Identificación Vigente (IFE o INE), Acta de Nacimiento, Clave Única del Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio, como puede ser el recibo de la luz, del teléfono, agua, estado de cuenta de alguna institución bancaria, entre otros.