Se compromete fiscal a esclarecer crimen de ex tenista

Por Redacción

Cuernavaca, Mor., 1 de octubre.- El fiscal general del estado, Javier Pérez Durón se comprometió a resolver el caso del ex tenista y promotor del deporte blanco, Pablo Moreno, asesinado el domingo pasado frente a su domicilio en Cuernavaca.

“Yo me comprometo que este crimen y muchos otros se van a resolver, esa es nuestra obligación como fiscalía del estado, como procuración de justicia y lo tenemos que hacer”, expresó el fiscal.

Sobre los hechos, el pasado domingo Pablo Moreno, detuvo su vehículo Mazda color vino frente a su domicilio, ubicado en la colonia del Empleado en la capital, su pareja sentimental Macarena y su hija Frida también resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un hospital, donde más tarde Macarena perdió la vida.

En días pasados, el fiscal descartó el delito de robo en contra de la familia atacada por lo que dijo, la carpeta de investigación se integrará de manera inmediata para ofrecer resultados pronto y verdadero, donde se den a conocer lo sucedido y detener a los responsables.

En los hechos el vehículo recibió 13 impactos de arma de fuego en el parabrisas, cuatro del lado del conductor y uno del lado del copiloto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo