Salvaguardar los derechos y la integridad de cada una de las mujeres de la entidad es el objetivo fundamental para la administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Por ello, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) indicó que por medio de la Procuraduría Estatal de la Defensa del Trabajo (PEDT), se brindan asesorías a las féminas del estado, en situación de violencia y/o acoso laboral.

En ese contexto, Jovan Garrick Taylor Marías, procurador estatal de la Defensa del Trabajo, refirió que dentro de la institución a su cargo se ofrece el apoyo transparente, honesto, equitativo, autónomo y necesario para que las personas que pasen por un momento vulnerable en sus centros de trabajo se acerquen libremente a las oficinas.

 “Nuestros servicios están a total disposición de manera gratuita en un horario de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes en la calle Francisco Leyva, número  5 en Planta Alta, Cuernavaca Centro, código postal 62000; se les recuerda que deberán solicitar una previa cita al correo: procuraduriaedt@gmail.com” puntualizó Jovan Taylor.

Por