•Se compromete la gobernadora a trabajar hasta alcanzar la paz en el estado.
Por Antonella Ladino
La gobernadora Margarita González Saravia, se comprometió a trabajar hasta lograr la paz en la entidad y agradeció a los diputados locales que votaron para la destitución de Uriel Carmona Gándara como fiscal general porque no estaba comprometido con la justicia.
Frente a cientos de mujeres que se dieron cita en la explanada de Plaza de Armas en Cuernavaca, para el anuncio del programa de bienestar «Corazón de Mujer», señaló que se presenta una nueva era para Morelos. Por eso, su compromiso es trabajar incansablemente para el pueblo.
«Las necesito a ustedes para estas grandes tareas, necesito que hagamos un gran equipo y juntas vamos a lograr un mejor entorno para nuestras familias» expresó la gobernadora.
Dijo que el programa «Corazón de Mujer» que contempla un apoyo económico de 560 pesos bimestrales para mujeres de 55 a 59 años de edad, busca crear una gran red de mujeres en todo el Estado para ayuda mutua y así poder construir la paz en el estado para bien de la familia.
En su intervención la titular de la Secretaría de las Mujeres del gobierno federal, Citlali Hernández, reconoció la labor que está realizando la gobernadora Margarita González Saravia, y dijo que en Morelos están cambiando las cosas y con los esfuerzos que se hacen llegará el día en que las mujeres y hombres tendrán los mismos derechos y las mismas oportunidades, y la violencia no será una constante entre la sociedad.