*Se esperan vientos de dirección variable, previendo velocidades de entre 10 a 20 Km/h.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informa sobre el pronóstico del tiempo del 4 al 7 de marzo en la que se prevé continuará un ambiente cálido a muy caluroso a lo largo del día, con cielo mayormente despejado y sin potencial para la ocurrencia de precipitaciones.

Dominarán prácticamente las mismas condiciones atmosféricas esperadas los días previos en el territorio nacional, persistiendo el dominio de sistema anticiclónico con escaso contenido de humedad y ambiente diurno cálido en la mayoría de los estados del país.

En Morelos, durante el lunes y martes prevalecerá cielo mayormente despejado en general, sin posibilidad de lluvias. Las temperaturas podrían alcanzar registros máximos hasta alrededor de los 40°C, lo que mantendrá un ambiente cálido a muy caluroso durante cada día, aunque por las mañanas será fresco, debido a temperaturas generalizadas entre 10 y 18 °C, entre 5 y 10 °C para localidades de montaña. Se esperan vientos de dirección variable, previendo velocidades de 10 a 15 Km/h.

Persistirá el dominio de sistema de alta presión sobre la República Mexicana, lo que se traduce en que continuarán condiciones de bajo contenido de humedad, ambiente cálido y escasas probabilidades de lluvia en la mayor parte del territorio nacional. Por todo lo anterior, en Morelos, estos días se mantendrá cielo despejado en promedio, sin esperarse lluvias.

El ambiente será cálido a caluroso el miércoles y jueves, debido a temperaturas máximas oscilando entre 30 y 40 °C, que se tornarán más frescas por la noche y madrugada, para una sensación matutina más fresca, especialmente en zonas altas. Los vientos serán de diferentes direcciones, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Por