Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 18 de marzo.-  El relleno sanitario La Perseverancia dejará de recibir residuos extras de la Ciudad de México, anunció el Gobierno de la Ciudad de México y el Estado de México quienes decidieron levantar la contingencia ambiental.

Ante esta situación desde el pasado miércoles 16 el relleno sanitario «La Perseverancia» recibió desde el pasado cerca de 2 mil toneladas diarias provenientes de la capital del país.

Esta medida se tomó de manera temporal, señaló el secretario de Desarrollo Sustentable, Topiltzin Contreras MacBeath, como parte de los acuerdos de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) de la que Morelos forma parte.

La actividad en el relleno sanitario en Cuautla continuará de forma normal, aunque Morelos no padecen índices de contaminación que tienen otras entidades, se mantiene un trabajo coordinado con el gobierno federal y los integrantes de la CAMe (Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla y Tlaxcala), para llevar a cabo acciones en materia de protección al ambiente.