Redacción SL

Cuautla, Mor., 15 de junio.- Para evitar accidentes viales por consumo de bebidas embriagantes y que pongan en riesgo la integridad física de los cuautlenses, el Gobierno Municipal que preside Raúl Tadeo Nava, está llevando a cabo a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, el Operativo “Alcoholímetro”, por lo que se hace una atenta invitación a los conductores, para que no manejen en estado etílico, ya que exponen su vida y la de los demás.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fidencio Aguilar López, señaló que en el municipio de Cuautla se continúa con este operativo, con el propósito de prevenir que los automovilistas conduzcan en estado de ebriedad y provoquen algún accidente que ponga en riesgo la integridad física de las personas.

Por esta razón el operativo alcoholímetro se mantendrá permanente, con puntos de revisión aleatorios, en los que participan oficiales de vialidad y como observadores, personal de Derechos Humanos, Jurídico del Ayuntamiento, la Contraloría Municipal, Prevención del Delito, Asuntos Internos, para que de esta forma, se proceda con total legalidad y no se violen los derechos de los conductores.

Asimismo trabajadores del área médica de la SSP se encuentran en el operativo por si se requiere dar alguna atención y para que los automovilistas paguen al momento su infracción, se encuentra personal de Tesorería.

Se hace la atenta invitación a los conductores para que no manejen en estado de ebriedad, ya que serán multados y el vehículo trasladado al corralón.