*La senadora se pronunció a favor de todos los puntos del Plan formulado por descendientes del General Zapata.

“Por coincidir con mis idelaes, mis sentimientos sociales y políticos, y en mi forma de actuar, respaldo, me adhiero y firmo el Plan de Anenecuilco, promovido por los descendientes del general Emiliano Zapata Salazar”, sentenció la senadora Lucy Meza, tras sostener que este documento plasma el objetivo común de las y los morelenses, de construir un Morelos libre, seguro, justo, digno y próspero.

Luego de reunirse con Benjamín Zapata, Trinidad Salazar y Nadia Sonia Salazar, nieto y sobrinos del general Emiliano Zapata, la senadora Lucy Meza sostuvo:

“Como legisladora, seguiré llamando a cuentas a los servidores públicos y señalando los problemas de inseguridad, aumento de feminicidios, desempleo, cierre de empresas, falta de apoyo para el campo y las carencia en los servicios de salud, que enfrenta todo Morelos”, acotó.

“El legado del general Emiliano Zapata, será honrado a través del Plan de Anenecuilco, por ello lo firmaré y respaldaré, porque estoy convencida de la necesidad de redefinir el modelo de desarrollo económico para el estado de Morelos, mismo que se debe apegar a lo establecido en el Pacto Social Constitucional, a fin de garantizar una justa distribución de la riqueza y el crecimiento de la economía familiar”, dijo.

Como legisladora dijo: concuerdo con la Junta Soberana y reitero mi compromiso con los principios de la Constitución de 1917, el respeto a la voluntad soberana del pueblo y la necesidad de un gobierno que obedezca la ley. “Unidos, vamos a luchar por el rescate de Morelos”.

Por