Se suma secretaría de administración a la Campaña Estatal contra la Influenza

Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 10 de octubre.- En el marco de la Campaña Estatal de Vacunación contra la Influenza 2020-2021 de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Administración se sumó a esta iniciativa para proteger al personal del Poder Ejecutivo y evitar contagios al interior de las oficinas.

La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zuñiga, informó que se realizó un trabajo coordinado con Servicios de Salud de Morelos (SSM) y la dependencia que encabeza, mediante el Centro Médico de Palacio de Gobierno, para llevar a cabo la aplicación de la vacuna contra la influenza.

Como parte de las medidas de sana distancia debido a la pandemia que se enfrenta, esta actividad se efectuó durante toda la semana desde que inició la campaña, “se tuvo un reporte de casi 700 trabajadores que acudieron a las instalaciones del Palacio de Gobierno para aplicarse la vacuna”, dijo Zavala Zuñiga.

Por su parte, autoridades estatales de Salud dieron a conocer que la vacuna contra la influenza es eficaz, segura y gratuita, además de que se aplicará de forma segura en las unidades médicas, con las medidas sanitarias correspondientes.