•Anuncian renovación de comité estatal de Morena el próximo 16 de noviembre.
Por Antonella Ladino
«Se terminó el ciclo de los Bravo (Cuauhtémoc y Ulises Bravo)» afirmó Raúl Tadeo Nava, designado director general del CECyTE y aspirante a la dirigencia estatal de Morena.
Dijo que son los 50 consejeros de todo el Estado los que van a decidir el rumbo del partido en el poder y aseguró que lleva la delantera, porque su formación política es de la vieja izquierda y los regidores, síndicos, alcaldes y diputados le han manifestado su respaldo para ser designado delgado en funciones de presidente.
«He hablado con ellos y han hecho una valoración así como regidores, diputados y alcaldes; todos hemos estado dialogando y consideramos que el partido necesita una nueva organización y Raúl Tadeo es una opción viable, porque tenemos una formación política de izquierda, empujamos el movimiento de Morena desde hace muchos años con Andrés Manuel López Obrador y la experiencia que tenemos en la vida pública y sobre todos porque somos una opción en la que tenemos mucha fuerza», indicó en entrevista.
El exalcalde de Cuautla dijo que no está peleado con Carmelo Enriquez, sino que, al contrario, son un mismo proyecto y señaló que su vida política está ligada a él pero será el consejo el que tendrá que decidir por una persona al frente de este instituto político.»Carmelo tiene su trayectoria, más allá del parentesco que tenga con la gobernadora.
Carmelo ha estado en asambleas y todos los que estamos en Morena tenemos derecho a participar, pero los ciclos se cumplen y terminó el ciclo de los Bravo, y ahora en eso andamos», expuso Raúl Tadeo.