Por Antonella Ladino

 

Cuernavaca, Mor., 3 de enero.- Las dirigencias del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) formalizaron ante el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), la coalición denominada “Por Morelos al Frente” para la gubernatura del estado.

 

Como parte de las cláusulas de este acuerdo los dirigentes del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas y de MC Jessica Ortega de la Cruz, informaron que el convenio de coalición implica que ambos partidos propondrán a su candidato para gobernador, un ciudadano responsable y honesto que atienda las demandas que tiene el estado.

 

Jessica Ortega dijo que es la primera vez que Movimiento Ciudadano participa con Acción Nacional, por lo que se dijo contenta, porque aseguró van a lograr coincidencias importantes que van a trascender en el estado.

 

Precisó que la principal coincidencia es que ambos partidos quieren sacar adelante a Morelos, por eso su candidato deberá ser un ciudadano responsable que atienda las demandas que tiene el estado.

 

A su vez, Martínez Terrazas señaló que a nivel nacional buscan perfiles ciudadanos de personas que puedan trabajar a la hora de llegar a la administración pública.

 

Dijo que es un momento importante de construir el estado, Morelos no puede más generar movimientos de encono, que dividan a los morelenses, por eso este proyecto llama a todos los ciudadanos que quieran transformar la realidad de este estado para que con esperanza y firmeza puedan ver un oportunidad para cambiar las cosas.

Por