Por Redacción SL

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón solicitó a las autoridades implementar un dispositivo especial de seguridad para El Buen Fin 2022 que se realizará del 18 al 21 de noviembre, a fin de garantizar la seguridad de los compradores.

Señaló que como cada año es importante reforzar la seguridad porque es puente largo donde la actividad económica se incrementa.

Sánchez Purón se dijo confiado en que habrá buenos resultados en esos días y se logrará la recuperación de la economía afectada por la pandemia de Covid-19.

Hace unas semanas, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Humberto Bahena Rodríguez informó que se espera una derrama económica de 261 millones de pesos durante el Buen Fin 2022.

Detalló que en esta ocasión el evento más esperado del año tendrá una duración de cuatro días; sin embrago, esperan superar la meta del año pasado y confían en que se sumen 10 mil unidades económicas.

Apuntó que hay factores preocupantes como la inflación y la inseguridad, por lo que pidió a las autoridades estatales y municipales reforzar la vigilancia para evitar hechos violentos.

Por