Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 20 de diciembre.- A dos años y diez meses de prisión fue sentenciado, mediante un procedimiento abreviado, Keyvin Josafat “N” quien se declaró responsable de los delitos de abuso sexual y lesiones en agravio de la madre de su hijo.

Con base en una denuncia iniciada en el Hospital General de Cuernavaca, la Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales llevó ante el juzgador al posible agresor de una mujer.

Durante el proceso penal, el hombre aceptó que la madrugada del 26 de noviembre de 2016 atacó a su ex pareja sentimental en un domicilio de la colonia El Paraíso, municipio de Cuernavaca, lugar donde ella habita con el hijo ambos.

Ese día, Keyvin Josafat acudió a la vivienda y al serle permitido el paso comenzó a tocar de manera lasciva a la mujer víctima, la cual opuso resistencia, situación a la que reaccionó de manera violenta y la golpeó, provocándole lesiones que la mantuvieron en el hospital.

Tras la denuncia y con el firme compromiso de llevar ante la justicia a quienes infrinjan la ley, la Fiscalía General del Estado inició las pesquisas que llevaron a la detención de Keyvin Josafat y a la sentencia condenatoria emitida ayer por el juez de control.

Por