Los hombres libres sepultaremos a la corrupción: Alejandro Villareal

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor. 2 de junio.- Alejandro Villareal, candidato al gobierno de Cuernavaca, dijo al cerrar campaña este martes que los ciudadanos libres tienen la oportunidad de gobernar  la ciudad en las elecciones del próximo 7 de junio, demostrando a los políticos, de los que la gente ya está cansada, y es posible recuperar la tranquilidad y desarrollo que exigen todos los días.

Villareal Gasca, aseguró que llegará hasta el final del proceso electoral sin fallarle a los ciudadanos que creen en su proyecto.

“Aquí no vienen acarreados, aquí no se forzó a nadie para sumarse a este proyecto, somos ciudadanos libres que estamos convencidos de que podemos hacer historia y devolverle a Cuernavaca su grandeza con trabajo honesto, transparente, con experiencia y sin compromisos con grupos políticos”, externó Villarreal Gasca al cerrar sus actos proselitistas en el Plaza Emiliano Zapata, en el Centro Histórico de la capital.

Y agregó: “Nos hemos preparado a fin de que este movimiento sea el canal que conduzca a los ciudadanos a poner orden en la ciudad, a sepultar la corrupción y a transparentar la aplicación de los recursos públicos”.

Aseguró que no claudicará ni le fallará a la gente que durante los recorridos en las colonias y poblados de Cuernavaca en 45 días de campaña, le manifestaron su confianza y comprometieron votar por él. Pidió no hacer caso a las mentiras basadas en una supuesta declinación a favor del candidato del gobernador ni de ningún otro.

Llamó a la sociedad a que asistan sin ningún temor a votar el próximo domingo 7 de junio y le den la oportunidad para gobernar Cuernavaca, porque ha demostrado contar con la experiencia y el plan de acción que requiere el municipio para darle estabilidad financiera y contar con un Ayuntamiento eficaz, que responderá a las más sensibles demandas de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo