Necesidad de agilizar las investigaciones para combatir la impunidad.

Redacción SL

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo insistió en que si el fiscal general, Uriel Carmona Gándara, hiciera su trabajo habría personas detenidas por los diferentes delitos que se cometen en la entidad.

Blanco Bravo citó el caso reciente de cinco jóvenes que desaparecieron en Emiliano Zapata cuando se dirigían a una fiesta en Temixco y señaló que de acuerdo a lo que se ha observado en las cámaras de videovigilancia habrían sido víctimas de algún delito, aunque no abundó en el caso.

«Ojalá se de con estas personas que no tiene corazón, vamos a esperar las investigaciones que haga el fiscal general, Uriel Carmona Gándara, pero se necesita que el fiscal agilice las investigaciones porque en cuanto el fiscal empiece a detener a estos personajes va a bajar muchísimo, no es fácil, pero ojalá y su gente se ponga a chambear», dijo el gobernador.

El exfutbolista profesional afirmó que los casos no quedarán impunes y dijo que los que cometen estos delitos son personas enfermas que tuvieron problemas con su familia o se les hace fácil actuar porque piensan que no serán detenidos.

Por