Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 11 de noviembre.- Al menos siete personas fueron encontradas sin vida y dos permanecen en revisión médica luego, de recibir disparos de arma de fuego.
Al sur del estado, en el municipio de Amacuzac, cuatro hombres perdieron la vida luego de ser atacados a balazos cuando se encontraban en un billar de la comunidad Coahuixtla, y dos más resultaron lesionados.
Los hechos se registraron alrededor de las 2 de la mañana cuando elementos del Mando Único fueron informados de la balacera, y a pesar de los rondines los responsables no fueron detenidos.
En Tlaquiltenango, fue localizado el cuerpo sin vida de un menor de edad con impactos de arma de fuego, en la colonia Gabriel Tepepa de este municipio. La víctima viajaba en una motocicleta con otra persona cuando recibieron los disparos.
Los elementos policiacos también reportaron el hallazgo de dos hombres cuyas manos estaban amarradas por la espalda y con herida en la cabeza. Sus cuerpos fueron arrojados cerca de la avenida Paraíso en el municipio de Jiutepec.