Por Antonella Ladino
Cuernavaca, Mor., 24 de julio.- A cinco meses de que concluya la gestión de Cuauhtémoc Blanco Bravo, no se ha formalizado el equipo de enlace para la entrega-recepción a la nueva administración municipal.
El secretario del ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, señaló que hay tiempo para llevar a cabo este proceso, no hay prisa pero analizan el tema, dijo.
“En los próximos días se darán a conocer, todavía se está definiendo cómo se llevará a cabo el proceso de entrega-recepción, no hay nada en concreto, se está analizando y se establecerá un programa para llevar a cabo este proceso”, sostuvo Samuel Sotelo.
Sotelo, también integrante del equipo de transición del gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo que en este tema no se han llevado a cabo las reuniones porque no se ha oficializado el equipo, por lo que en próximos días se dará a conocer porque existe la posibilidad de modificar a los integrantes que se presentaron con las autoridades estatales hace varios días, después de la jornada electoral.
“Esperamos que en esta misma semana se conforme el equipo de transición, nos preocupa que no tengamos la información fidedigna, real y que no se pudiera proporcionar”, refirió Samuel Sotelo.