Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 21 de junio.- El candidato Cuauhtémoc Blanco Bravo advirtió que en caso de ganar las elecciones este primero de julio, una vez en el cargo apoyará únicamente a los presidentes municipales que ganen con la coalición “Juntos haremos historia”, que conforman los partidos Morena-PES-PT.

Blanco Bravo dijo que cuando las autoridades municipales no cuentan con el apoyo de los diputados y del gobernador “le sufres”. Esta situación la vivió el durante su cargo al frente del ayuntamiento de Cuernavaca, luego de que rompió toda relación con el gobierno estatal y de esa manera se excusó en que no lo dejaron trabajar.

El ex futbolista profesional se reunió en un mitin en la zona oriente del estado y desde ahí advirtió que no apoyará a los candidatos que ganen con el PRD, PAN, MC y PRI.

“Yo no voy a apoyar a los del PRD, PAN ni MC, no los voy a apoyar, por eso les digo échenos la mano para que pueda tener los recursos y tener las calles limpias. Es bien difícil si no tienes a los diputados y al gobernador a tu cargo, no te apoyan por eso si no eres de la coalición no los voy a apoyar”, aseguró.

Su decisión fue aplaudida por el público y después el Cuauh repitió que nada para el PRD, PAN ni PRI, porque dijo estamos cansados, fastidiados, y aquí hay personas honestas.

“Como se los dije, vigiladitos los vamos a tener porque también los presidentes se clavan, ellos también”, afirmó el alcalde con licencia Cuauhtémoc Blanco.