Son 34 lesionados y cuatro muertos en accidente de Boys Scouts

Por la redacción

CUERNAVCA, Mor., 16 de noviembre.-  El gobierno estatal,  informó que han sido dados de alta 13 de los lesionados por el accidente de Boys Scouts provenientes de San Luis Potosí, cuyo autobús en que viajaban volcó este sábado por la mañana en la carretera federal México-Cuernavaca.

Víctor Pérez Robles, director de Atención Médica de los Servicios de Salud de Morelos, dijo que del total de 39 que viajaban en el autobús, 16 continúan hospitalizados en diversos hospitales,  10 más están en el albergue del DIF en espera de sus familiares lesionados. En detalle, informó,  se atendieron 22 menores de edad y 12 adultos.

El gobierno informó en un comunicado que, 13 de los lesionados que se dirigían a un campamento del municipio de Tepoztlán, recibieron ayuda médica en el Hospital General de Cuernavaca “José G. Parres”, 13  más en la Clínica Uno del IMSS en Plan de Ayala, 6 en la Cruz Roja Mexicana, 4 en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense, 1 en el Hospital “Bicentenario” del ISSSTE, localizado en el municipio de Emiliano Zapata,  7  más con lesiones menores en el Centro de Salud Centinela de Tlaltenango.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo