Por Diana Valderrábano

Cuernavaca Mor., 7 de febrero.- Sindicatos del Estado monitorean las aprobaciones de los legisladores locales para evitar sorpresas en la aprobación de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos.

Jesús Román Salgado, Secretario General  del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Morelos, dijo que aunque los diputados Beatriz Alatriste y de Jaime Álvarez Cisneros les aseguran que no hay interés en aprobarla no están tan confiados porque puede darse un albazo como ocurrió con la Ley del Instituto de Crédito.

“Estamos atentos e incluso podríamos llamar a toda la base trabajadora de los municipios y de los tres poderes porque esa Ley lastimaría a todos y estamos dispuestos a morir en la raya y a defender con sangre nuestros intereses”, dijo Román Salgado.

Estamos sumando fuerzas con la coalición de sindicatos de los tres poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, la Asociación de Jubilados y Pensionados  y también con los ayuntamientos municipales de Cuautla, Temixco, Cuernavaca, Jiutepec y Zapata, comentó.