*Chalo celebra colocación de reloj musical en El Cerrito con melodía cada hora.

Con miras en seguir con la transformación del municipio como Pueblo Mágico de Morelos, el alcalde de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores, supervisa obras iniciadas para que queden en perfectas condiciones y le den una nueva cara al Cerro de Las Flores.
 
En Atlacholoaya, supervisó la rehabilitación de su campo deportivo, el cual gracias a trabajo coordinado entre la SEDATU y el gobierno municipal, contará además de con pasto sintético y gradas, con zona de asaderos y bancas;y con baños.
 
“Chalo” supervisó los detalles junto al encargado de obra y al ayudante municipal Omar Pérez Linares. Se prevé que en unas cuantas semanas pueda estar ya inaugurando esta obra en beneficio de ciudadanía de todas las edades.
 
El edil municipal busca seguir rescatando espacios deportivos y en el campo de Atlacholoaya prevé hacer además un concurso con talentos del municipio para que puedan dibujar y pintar a leyendas del futbol nacional e internacional en sus paredes.
 
En el centro de Xochitepec, el alcalde se mostró emocionado por los avances en el Cerrito del Reloj. Gracias al apoyo del FIDECOMP el emblemático inmueble contará con un salón para eventos culturales, así como reparación en sus fachadas.
 
“Chalo” celebró que actualmente El Cerrito tenga ya colocado su reloj musical, el cual suena cada hora con una melodía larga; y cada quince minutos, lo hace con campanadas. Se prevé que pueda estarse inaugurando en poco más de un mes y medio.

Por