Redacción SL

Cuautla, Mor., 1 de mayo.- Noche mágica, llena de colorido, de risas, de caritas alegres, con una gran sonrisa, así se vivió el festejo del “Día del Niño”, por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Cuautla, que preside Brenda Anahí Carrillo Herrera. Los Chamitos, batman, el musical de la Bella y la Bestia, además del Show de Botargas, dulces y regalos, todo en su conjunto fue el espectáculo que se realizó por parte del SMDIF de Cuautla, para las niñas y niños de Buen Corazón.

La Presidenta del SMDIF de Cuautla, Brenda Anahí Carrillo Herrera destacó que han ido rescatando el núcleo donde se logra el desarrollo de los niños, la familia. “Es en la familia donde vamos a cambiar, vamos a fortalecer a nuestros niños, les vamos a dar la seguridad de un futuro diferente, en paz y en tranquilidad”.

Expresó que por eso en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava, el SMDIF fomenta los valores fundamentales de respeto a las niñas y los niños “hacemos eventos en donde haya convivencia e integración de las familias. “Hoy, este día es para las niñas y los niños de Buen Corazón, aquí podemos verlo, sonrisas, alegría, diversión para todos”, afirmó.

Brenda Anahí Carrillo Herrera, Presidenta del SMDIF de Cuautla, organizó los festejos, con la presentación del Show de Botargas, la presentación del superhéroe de los Comics, Batman, al igual que Los Chamitos y el Musical de la Bella y La bestia.

Fantasía, color, luces, imaginación y esa magia que hay en cada uno de los pequeños, fue la gran combinación de la tarde noche presentada por la Presidenta del SMDIF de Cuautla, Brenda Anahí Carrillo Herrera, en coordinación con el Gobierno de la Capital Histórica de Morelos.

La entrega de dulces y regalos fue la gran culminación de esa tarde noche llena de alegría, diversión y sonrisas, con las magnas presentaciones del musical de la Bella y la Bestia, de los Chamitos, de Batman, el héroe de Ciudad Gótica, del Show de Botargas. Tarde noche llena de colorido, de emoción, de mágica celebración del “Día del Niño” de parte del SMDIF de Cuautla, presidido por Brenda Anahí Carrillo Herrera.