Padres y docentes toman la decisión de continuar con clases a distancia.

Redacción SL

Padres de familia y docentes de la escuela secundaria técnica 31 en Cuautla decidieron suspender las clases presenciales y continuar con actividades a distancia, luego de que esta mañana fue localizada en una reja del plantel la cabeza de un cerdo en una bolsa de plástico y una cartulina.

Así lo confirmó el director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, y señaló que en el sector educativo se busca que se privilegie la seguridad y salud de los estudiantes, de tal manera que cada director tomará las decisiones cuando así lo amerite en relación a preservar la seguridad de los estudiantes.

En el caso de la escuela secundaria de Cuautla dijo que fue por acuerdo entre padres de familia y maestros que determinaron trabajar a distancia y que las autoridades lleven a cabo la investigación sobre el hallazgo de la cartulina y cabeza de cerdo.

Salgado de la Paz afirmó que se mantienen las clases a distancia hasta el lunes, sin embargo cada escuela tiene características propias que ameritan el director para la toma de decisiones.

El director del IEBEM pidió a las autoridades de seguridad que realicen rondines en puntos delicados de seguridad.

Por