Redacción SL
Huitzilac, Mor., 5 de enero.- Vecinos del poblado de Tres Marías, en Huitzilac, reportaron un taxi abandonado en las inmediaciones de una tienda Oxxo. Al interior del vehículo se encontró el cuerpo baleado del conductor de nombre Jesús “N”.
La víctima era vecino de la colonia Antonia Barona y se desconocen las causas del ataque, que se registró en la carretera federal México-Cuernavaca.
Jesús es la tercera persona sin vida que se localiza sin vida en este municipio. El pasado miércoles, dos osamentas fueron halladas en el poblado de Tres Marías, devoradas por fauna de la región sin que se determinara la causa de su muerte.
Pero el conductor del taxi con placas 3051 LUV se suma a una larga lista de trabajadores del volante asesinados durante el último año. En ese mismo municipio, cuatro taxistas fueron hallados sin vida víctimas en su mayoría de presuntos robos.
En 2017, fueron 24 los taxistas que murieron en hechos violentos, localizados al interior de sus unidades o cuyos cuerpos fueron abandonados en parajes solitarios o caminos de terracería.