Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 7 de febrero.- Emanuel García Jiménez, Teniente militar, fue detenido por elementos de la Policía Morelos luego de arrollar con su auto a una motocicleta en la que viajaba una pareja y un menor de edad. Los adultos murieron en el lugar de los hechos y el niño cuando recibía atención médica en el hospital general.

El reporte preliminar indica que el mando castrense conducía un auto compacto con placas de circulación PZP-4813 sobre la avenida Universidad, al norte de Cuernavaca, cuando de pronto se encontró con un punto de revisión instalado por militares y policías.

Testigos de los hechos dicen que el teniente intento eludir la revisión oficial y aceleró su marcha pero en su huida impactó una motocicleta en la que viajaba la pareja con su hijo pequeño.

En fotos divulgadas en redes sociales se muestran los cuerpos sin vida de los adultos y el teniente detenido, tendido boca abajo, con la custodia de dos policías estatales.

Foto: Evidencias Reales.