Toma protesta Mireya Arteaga como presidenta del IMIPE‏

De la redacción

Cuernavaca, Mor. 2 de junio.- Mireya Arteaga Dirzo rindió protesta como consejera presidenta del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE), durante la sesión de pleno donde fue electa por unanimidad por parte los miembros del Consejo. Con su elección presidirá este órgano por un periodo de dos años, a partir del lunes venidero

El acto protocolario se realizó ante los integrantes del pleno del Consejo conformado por los consejeros Víctor Manuel Díaz Vázquez, Dora Ivonne Rosales Sotelo, así como el secretario ejecutivo Guillermo Arizmendi García y la directora general jurídica, Cecilia García Arizmendi.

Durante la sesión Díaz Vázquez señaló que de acuerdo al programa de trabajo presentado por la consejera, Mireya Arteaga por la elección de consejero presidente de este órgano garante, el Pleno del Consejo aprobó su elección a la presidencia.

Asumido el cargo Mireya Arteaga afirmó: “Mi mayor protesta esta a favor de la honestidad y para con la sociedad morelense, seguiré trabajando con el compromiso que hoy se me confiere, bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas, demostrando que se pueden generar buenos cambios”.

Asismismo enfatizó que uno de los retos será trabajar con creatividad y austeridad al interior del órgano colegiado, hacer entender que estamos aquí para un servicio público, para la ciudadania de morelos y todos los morelenses, garantizando sus derechos humanos previstos en la Ley de Transparencia”, concluyó.

Finalmente agradeció al Pleno del Consejo y a los integrantes del Instituto el voto de confianza para seguir trabajando de la mano y en colaboración, a fin de cumplir con el objetivo de este órgano garante, que es tutelar el derecho de acceso a la información de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo