Redacción SL
Cuautla, Mor., 28 de julio.- Morelos es ejemplo del trabajo en red que día con día se realiza para prevenir y erradicar el delito de trata de personas, destacó el director general de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, Antonio Sorela Castillo, al inaugurar la campaña «Corazón Azul contra la Trata de Personas» en el municipio de Cuautla.
Acompañado por las síndicas de Cuautla, Ocuituco y Zacualpan de Amilpas, Sorela Castillo dijo que no se cederá y, en lo que resta de la administración, se trabajará con los municipios para hacer frente a este tema y hacer que Morelos tenga paz y tranquilidad.
Recordó que en breve, el estado será pionero al tener un protocolo de atención y protección a víctimas del delito contra la trata de personas, con la asesoría de la ONU y la Organización Internacional de Migrantes.
“Estamos haciendo las cosas bien de la mano de la sociedad; por ello, en lo que resta de la administración de Graco Ramírez no bajaremos la guardia y estaremos cerca de la ciudadanía para reconstruir el tejido social y hacer de Morelos un estado de derechos donde se respete a todos por igual», expresó.
Asimismo, extendió una invitación para el 30 de julio en la Plaza de Armas «General Emiliano Zapata Salazar», en Cuernavaca, en donde se brindarán asesorías, testimonios, así como se desarrollarán actividades culturales y cine itinerante, de las 10:00 a las 14:00 horas.