Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 31 de enero.- Familiares del histórico portero Pablo Larios anunciaron en redes sociales que el cuerpo del ex seleccionado nacional llegará mañana a su natal Zacatepec, sur de Morelos, alrededor de las 12:00 horas. Posteriormente, a las 14:00 horas, le ofrecerán una misa de cuerpo presente en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.
“Las puertas del estadio Agustín «Coruco» Díaz estarán abiertas para toda la afición para que puedan despedirse de su gran ídolo cañero. Después de la misa el cortejo se dirigirá hacia el panteón municipal donde será su eterno descanso a lado de sus padres”, refiere el aviso.
También por redes sociales su hijo la Carlos E. Larios Garza publicó una carta donde relata los momentos más emotivos que vivió al lado de su padre.
“Un día nos fuimos a vivir al DF no recuerdo bien porqué vivíamos en un departamento grande. Un día llegaste en un Grand Marquis con la ‘negra Tomasa’ en el stereo a todo volumen, yo estaba jugando en la esquina unas maquinitas y me gritaste, ¡Cali ven!
“Los muchachos que estaban en la tienda me dijeron es Pablo Larios! Esa fue la primera vez que yo me di cuenta que eras muy importante para la gente porque en tu tierra era normal, pero en Mexico todos te detenían para pedirte un autógrafo o una foto, y tú siempre te detenías para atender a todos y cada uno de los que te solicitaban.
“Un día me dijiste ‘nos vamos a Puebla’. Me buscaron colegio, pidieron mi acta de nacimiento, mi nombre Carlos Eloim González Garza, sin acta de nacimiento, por lo que tomaste la parte que más te agradezco: registrarmelegalmente con tu apellido Larios y comenzamos otra vida”, cuenta Carlos E. Larios.