Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 3 de diciembre.- Luis Javier Campos tenía seis meses trabajando como conductor de Didi, un servicio de transporte privado que se ofrece por medio de una aplicación de teléfono, pero hace tres meses realizó un viaje con destino a Iguala, Guerrero,ya no regresó.
Al otro día, sus familiares presentaron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y otra en la Fiscalía de Guerrero, porque en ese estado habría desaparecido junto con el vehículo, sin embargo, de acuerdo con su papá, Javier Campos, hasta la fecha no le han dado respuesta y desconoce si hay avances en la investigación.
El padre del conductor desaparecido dijo que la última vez que tuvo contacto con Luis Javier fue el 5 de septiembre alrededor de las 14:00 horas, y aunque más tarde intentó comunicarse con él fue imposible.
Por la desaparición, la Fiscalía de Morelos difundió una ficha de búsqueda y localización en la cual detalla que Luis Javier, originario del poblado de Acatlipa en Temixco, vestía una playera manga corta y cuello redondo de color azul, pantalón de mezclilla color beige y tenis color blanco.
Luis Javier cumplió 27 años y tiene una estatura de 1.84 metros, es de complexión robusta, tez moreno claro y ojos medianos rasgados color café oscuro; su cabello es lacio, corto y de color negro.
“No sé si esté vivo o muerto o quién lo tenga, esto lo dejo en manos de dios y de las autoridades para que hagan su trabajo, yo solo exijo una respuesta. Ya lo quiero ver, aunque sea muerto, pero quiero saber dónde está y quién se lo llevó. He ido a las dos Fiscalías, pero no tengo respuesta solo me dicen que siguen trabajando. Hasta la fecha no aparece ni mi hijo ni el carro”, expresó Javier Campos.