Triatleta Irving Pérez, sin apoyo del Indem

Por Iván Navarro

CUERNAVACA, Mor.- Nuevamente un atleta de alto rendimiento reclama al Instituto del Deporte de Morelos la falta de apoyo, el ahora seleccionado nacional en la disciplina de Triatlón, Irving Pérez no participará en el cuarto Triatlón de Tequesquitengo ya que dará prioridad a sus compromisos en Europa ante la falta de apoyo de las autoridades estatales del deporte.

El triatleta originario de Jojutla, Morelos, y seleccionado nacional de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Irving Pérez, se suma a la lista de atletas de alto rendimiento que reclama un total desinterés al Instituto del Deporte de Morelos (Indem) que no lo ha buscado para ofrecerle apoyo alguno.  “No me han buscado y no recibo ningún apoyo por parte de ellos”, aseveró el triatleta.

Pérez afirma que representa a Morelos «por amor propio, por sus padres y su familia, que son morelenses, no por el instituto del deporte», explica que quiere llegar de la mejor forma a los Juegos Olímpicos, que se desarrollarán en Río de Janeiro en 2016.

Irving Pérez compitió el fin de semana pasado en Hamburgo, Alemania en la Serie Mundial de Triatlón (WTS) de la Unión Internacional de Triatlón (ITU) donde culminó en el lugar 43, Claudia Rivas en el sitio 30, Rodrigo González en el 54 y Crisanto Grajales en el 55. También se llevó a cabo el Campeonato Mundial de Triatlón por Relevos Mixtos donde México cruzó la meta en el décimo primer lugar con la escuadra integrada por Rivas, Grajales, Díaz y Pérez.

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo