Por Iván Navarro
CUERNAVACA, Mor., 09 de julio.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos tendrá un equipo de futbol femenil en la Liga Mayor de la especialidad para la temporada 2014-2015.
El profesor Luis Reinoso confirmó que las Venadas de la UAEM jugarán la próxima temporada en la Liga Mayor de Fútbol Femenil dentro de la segunda división, esto con miras a poder ascender a la máxima categoría y tener más fogueo de cara las competencias estudiantiles a las que tenga acceso la universidad de Morelos.
El equipo de Venadas tendrá en sus filas sólo a estudiantes y serán apoyadas por la rectoría de la máxima casa de estudios de Morelos y tendrán su sede en la cancha de soccer del campus Chamilpa, los sábados por la tarde-noche dando inicio la temporada el día 30 agosto y los entrenamientos comenzarán el próximo lunes 14 de julio.
La liga cuenta con 16 equipos, incluida la UAEM, y entre los equipos más fuertes están las Dragonas del Estado de México y las Pumas de Orizaba, uno de los beneficios de la liga es ser observadas por el cuerpo técnico de la selección nacional que dirige el ex futbolista Leonardo Cuellar.
Foto: Cortesía

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo