El conductor ocasión daños materiales.

Redacción SL

Ayer, un conductor en estado de ebriedad que circulaba por la privada Compositores de la colonia Tlaltenango en Cuernavaca “perdió la calle” y continuó su marcha bajando por las escaleras, por lo que ocasionó daños materiales.

Así lo dio a conocer la secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, Alicia Vázquez Luna por lo que aseguró que el programa “Conduce Sin Alcohol” seguirá para evitar “estos malos ejemplos”.

“Es por eso que señalamos que el programa Conduce sin Alcohol es viable y debe seguir en marcha con motivo de estos malos ejemplos que nos dicen que debemos de cumplir con el objetivo de salvaguardar la integridad física, cuidar de la vida humana y de los daños materiales”, puntualizó la secretaria.

En conferencia de prensa dio a conocer que durante el operativo del programa “Conduce sin Alcohol”, el jueves 26 y viernes 27 de enero se registró un total de 83 personas con aliento alcohólico en el primer filtro, de las cuales 47 fueron puestas a disposición del juez cívico y 36 solo recibieron una infracción; de este universo 35 unidades fueron enviadas al corralón por falta de documentos y permisos vencidos (23 motocicletas y 12 vehículos).

Del lunes 23 atl domingo 29 de enero se registraron cinco accidentes viales relacionados al consumo de bebidas embriagantes.

Por