Agentes de la Fiscalía Anticorrupción atestiguan presencia de Taboada Nasser en la Sedagro

Por Antonella Ladino

El extitular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), Omar Taboada Nasser, afirmó que la investigación que inició la Fiscalía Anticorrupción en su contra por almacenar insumos agrícolas en bodegas no oficiales, se trata de un mal entendido y pronto se va a resolver.

El exfuncionario se presentó quince días después a concluir los trabajos de entrega-recepción y en entrevista dijo que está tranquilo y confiado porque hizo un excelente trabajo al frente de la Secretaría en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Ante el cuestionamiento sobre las bodegas que fueron cateadas por agentes de la Fiscalía Anticorrupción a inicios de este mes, no abundó en el tema pero señaló que es parte de una investigación y se va a litigar.

Reiteró que es un mal entendido que pronto se va a aclarar y aseguró que no tiene que ver con un desvío de recursos de la Secretaría, a pesar de que este día los productores del campo denunciaron que el gobierno anterior se quedó con todos los apoyos destinados a este sector.

Taboada Nasser se dijo a colaborar con las autoridades porque dijo que siempre se preocupó y se desvivió por sacar adelante el campo morelense, por eso saldrá bien del proceso legal que enfrenta.

«Estoy tranquilo y confiado en el excelente trabajo que se hizo y la prueba es que estoy en el estado y no me he ido. Soy morelense, estoy dando la cara; he trabajado siempre en favor del campo en Morelos y lo seguiré haciendo todos los días», expresó.