Un montaje, el video de camioneta blindada: Gobierno

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 23 de septiembre.- El Gobierno del Estado calificó como un montaje el video que circula en las redes sociales donde se presume la adquisición de una camioneta blindada para la seguridad del gobernador.

“Es un montaje el video que circula en redes sociales que pretende hacer creer la adquisición por parte del Gobierno de Morelos de un vehículo blindado. Las placas que se muestran corresponden a otro vehículo”, difundió el gobierno por medio de sus cuentas en internet.

La precisión oficial surge después que el usuario de Facebook Luna Gil Ventura subió a redes el video donde se escucha la voz de un hombre, cuya identificación se desconoce.

“Antes que llegue a su dueño ( Visión Morelos ) yo se las enseño primero… ¿Adivinen para quien será? Emoticon Wink Blindaje nivel 10 Costo total valor factura del nuevo juguete $2, 450. 000 Uff!”, escribió una mujer que en redes sociales aparece con el nombre de Luna Gil Ventura.

El video fue subido a las redes sociales el lunes, un día antes de que el presidente Enrique Peña Nieto inaugurara el cuartel militar “Los Lagartos”.

El número de placas de la camioneta presuntamente blindada, PYK8219, que aparece en el video, fue ingresada al Registro Público Vehicular para al propietario pero el sistema arrojó que el número de matrícula no fue encontrado. “Intente con el número de Identificación Vehicular”, sugirió el sistema del Repuve.

Foto: Redes sociales. Presunta camioneta blindada que adquirió el gobierno de Morelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo