Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- Winnie the Pooh vuelve con una cinta a la gran pantalla, sin embargo no es como se esperaba su regreso, debido a que el clásico de los libros infantiles se reinventa como un asesino serial para este filme.

El estudio Jagged Edge Productions, es el encargado de desarrollar la película de terror dirigida por el director Rhys Frake-Waterfield.

En esta cinta Winnie y Piglet serán los villanos que llevarán a cabo una masacre.

“Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes. Así que han vuelto a ser animales. Ya no son mansos: son como un oso y un cerdo viciosos que quieren dar vueltas y encontrar presas”, dijo Waterfield en una entrevista para Variety.

Por el momento no se tiene una sinopsis oficial y tampoco una fecha de estreno.

Derechos sobre el personaje

El 1 de enero del 2022, los derechos de Pooh pasaron a ser parte del dominio público de Estados Unidos, y no solo de Disney que durante 95 años tenía manera exclusiva los derechos, aunque cabe destacar que cualquier versión creada por dicha compañía sigue siendo de su dominio.

Waterfield tenía en cuenta ese detalle, por lo que opto por cambiar de vestimenta los clásicos personajes. En su versión se ve al oso con un traje de leñador, mientras que Piglet está vestido completamente de negro.

Finalmente, Disney aún tiene los derechos exclusivos sobre Tigger ya que fue creado tiempo después en los cuentos.