De la Redacción

Cuautla, Mor, 27 de Febrero del 2018.- Cerca de tres mil alumnos de siete escuelas públicas de la zona escolar 36, recibieron los servicios de la Unidad Médica Móvil. El Gobierno de Cuautla que preside, Raúl Tadeo Nava, entre sus ejes ha impulsado acciones para cuidar y procurar la salud de la niñez y como parte de la Estrategia Cuautla Brilla realiza trabajos para que las escuelas cuenten con infraestructura y programas que garanticen el sano esparcimiento y desarrollo de las Niñas y Niños de Buen Corazón.

El Director de Salud Municipal, Rodolfo Ruiz Amador, comentó que han trabajado en la salud de los alumnos de las escuelas: Héroes de Reforma y Benemérito de las Américas de la colonia Año de Juárez; 20 de Noviembre y 10 de Abril de la colonia Revolución; Los Insurgentes de la localidad Miguel Hidalgo; Gregorio Torres Quintero del poblado de Cuautlixco y actualmente trabajan en la escuela Luis Donaldo Colosio Murrieta de la colonia Zaragoza, aplicando en total, por zona escolar, 9 mil tratamientos dentales y los servicios de prevención de obesidad, diabetes, control de peso y talla, entre otros.

Señaló que la prioridad es atender a la Niñas y Niños de Buen Corazón  para que se prevengan diversas enfermedades y se les apliquen tratamientos dentales. Aseguró que el Gobierno de Cuautla, brinda la opción de ser atendidos de manera gratuita tanto los alumnos de las escuelas públicas como los padres de familia y docentes.

Por