Foto: Tony Rivera/CiudadanosMx

Por la redacción

Jojutla.- Estudiantes universitarios del sur del estado marcharon para denunciar el asesinato de su compañera estudiante de derecho Mercedes Sierra Hernández, y exigir que el responsable sea juzgado y sentenciado.

La joven de 22 años de edad, estudiante de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla  fue asesinada el pasado 27 de febrero en el domicilio donde vivía con su pareja, otro estudiante de la UAEM.

Por los hechos, se encuentra detenido y vinculado a proceso Brian, de 18 años, estudiante de la preparatoria Número 4 de Jojutla, pareja de Mercedes. Le imputan haber sido el responsable de golpear y asesinar a su pareja.

“Estamos reunidos aquí estudiantes, familiares y maestros porque no se puede quedar así este hecho violento”, gritó una de las compañeras de Mercedes al marchar de la Escuela de Estudios Superiores al centro de Jojutla.

En su mayoría estudiantes con playera negra y moño blanco,  exigieron un freno a la violencia que se ejerce contra las mujeres, y demandaron  en este caso justicia con  una condena ejemplar para el detenido.

Por