Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor. 6 de mayo.-  Agustín Moronatti, colaborador  de Santiago Mazari Miranda “el Carrete”, líder del cartel de Los Rojos en Morelos, fue detenido en  Baja California  cuando circulaba cerca de las playas de Rosarito.

Agustín Moronatti, es uno de los 10 criminales más buscados  por las autoridades de Morelos. El 10 de enero de este año, el gobierno de Morelos colocó  las  fotografías  de los 10 más buscados en espectaculares por todo el territorio.

Un informe interno de la Unidad Antisecuestro de Morelos, ubica a Moronatti, como líder de una de las células delictivas de Los Rojos, dedicada al secuestro, principalmente en la zona sur del estado. Cuenta con orden de aprehensión por su implicación en secuestros.

La detención de Agustín, la realizaron  policías el pasado lunes cuando -uno de los más buscados- circulaba por las playas de Rosarito, y habría violado el reglamento de tránsito; le fueron requeridos sus  documentos  que fueron cotejados. Las autoridades detectaron que la identificación era falsa.

Las versiones periodísticas indican que el detenido ya fue trasladado a la ciudad de México vía aérea para entregarlo a la Procuraduría General de la república (PGR).

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo