Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Morelos, Erick Sánchez Zavala afirmó que es necesario reactivar la Mesa para la Gobernabilidad en el Estado, porque la violencia va en aumento.
Dijo que la ola de violencia que se ha registrado en la entidad exige crear un frente común entre autoridades de los tres Poderes del Estado, redoblar el trabajo en materia de seguridad e invertir mayores recursos a este rubro para poder dar los resultados que espera la ciudadanía.
“Nos da pena hablar de este tema pero tenemos que poner el dedo en la llaga y reconocer que la situación en Morelos no está bien y que necesitamos hacer un frente común todos los que estamos en el servicio público para que el estado pueda mejorar”, señaló.
De igual manera se pronunció para que como autoridades dejen a un lado los intereses partidistas, las grillas y no pensar en la próxima elección sino en el presente del estado y lograr un gran acuerdo por el bien de Morelos.
Lo anterior porque señaló que es preocupante el aumento en los feminicidios, homicidios, desaparición de mujeres y otros delitos.