“Si no se afectan avances de Cuernavaca vamos a sumarnos” a Mando Coordinado: alcalde de Cuernavaca.

Tony Díaz
José Luis Urióstegui Salgado, Presidente Municipal de Cuernavaca sostuvo su primer acercamiento con la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia, y prepara un segundo encuentro para hablar sobre la estrategia de seguridad y se dijo dispuesto a sumarse al Mando Coordinado Policía Morelos.

“Me hizo saber su interés de mantener el esquema de mando coordinado, le dije que en tanto no se afecten los avances que tiene Cuernavaca vamos a sumarnos”, dijo el edil.

El alcalde de Cuernavaca asistió junto con Margarita González Saravia, gobernadora electa de Morelos, y el director INFONAVIT, Carlos Martínez Velázquez, para revisar el proyecto habitacional del puente Apatlaco, en donde se destinará un total de 45 hectáreas para desarrollar un plan integral que permita contar con vivienda organizada y sustentable en esta zona del estado.

Detalló que la gobernadora electa ya le dijo que su gobierno continuará con el Mando Coordinado. El alcalde de Cuernavaca contempla seriamente la posibilidad de adherirse.

Por